La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conocer ás de la historia de este corredor sonorense que no tiene ímites, a pesar de haber perdido la vista. ♪ ♪ nuestro proyecto de trabajo escogó 2020 .
Nuestro objetivo principal. En este proyecto tenemos que realizar ciertas actividades.
Tenemos necesidades ásicas para lograr la meta con el objetivo. La competencia fue hace unos tres años, fuimos al evento.
Nos clasificaron como t11, es una clasificacón para personas con discapacidad visual y volvemos con una calcificacón internacional para el comié paraítico internacional. Llegamos a éxico, a la semana lleó el resultado del ranking mundial.
Estamos en tercer lugar, los 800 metros y cuarto lugar en 1500 metros del mundo. Es tercer año que participamos en arizona.
Yaser ha ganado los tres años consecutivos. Este año ha mejorado los tiempos que hemos estado haciendo.
Eso nos coloca en un mejor nivel, a nivel internacional nos abren las puertas. Hace poco participamos en un evento, en losángeles, en ucla.
Son paraímpicos y nos invitaron, pudimos asistir. Nosotros volvimos con un mejor tiempo que nos coloó en un ranking a nivel mundial, mejor posicionados.
Saber que estamos cerca de lograr ese sueño con el favor de dios. Creo que te motiva a seguir cada ía, aunque sea diícil.
Nuestro objetivo siempre ha sido ganar, nuestra mentalidad es de ganadores. Vamos a ver ómo nos va, siempre buscamos ganar, por ás diícil que parezca el objetivo, tenemos un trabajo que nos respalda.
Estamos trabajando todos los ías y estamos mejorando que es lo ás importante. Tenemos otra invitacón a un evento en chula vista, california.
Este evento forma parte de una liga de atletismo que hay en estados unidos. Esá avalado por el comié internacional paraíticoy nos conviene participar porque casi no tenemos eventos.
Podemos tener la oportunidad de asistir y estamos tratando, nos mantenemos buscando los apoyos para poder asistir. Lo ás frustrante siempre es el apoyo ecoómico, nosotros podemos tener competenciasen cualquier parte del mundo.
No se puede ir ni a las que tenemos ás cerca, este es un evento que tenemos cada año, el siguiente evento ás cerca ha