null: nullpx
Amenazas

Escuela en Tempe recibe amenazas de tiroteo a través de redes sociales

De acuerdo con el Departamento de Policía de Tempe, se confirmó que un menor de 14 años fue quien publicó los mensajes. El sospechoso fue arrestado y enfrenta varios cargos.
16 Ago 2019 – 2:33 PM EDT

El Departamento de Policía de Tempe encontró en redes sociales varios mensajes que amenazaban con iniciar un tiroteo en una de las escuelas del Distrito de Secundarias de Tempe Union.

De acuerdo con las autoridades, los detectives confirmaron que un menor de 14 años fue quien publicó los mensajes. El sospechoso fue arrestado y enfrenta varios cargos.

La preparatoria Mountain Pointe publicó una declaración sobre el tema: “Como recordatorio, hable con su hijo sobre ser un usuario responsable de las redes sociales. Las palabras tienen consecuencias. Agradecemos enormemente su paciencia mientras trabajamos con la policía en este tema. Tenga en cuenta que la seguridad de su hijo es nuestra principal prioridad”.

Según autoridades, como precaución, el Departamento de Policía de Tempe trabajará con el Departamento de Policía de Phoenix y proporcionarán presencia policial adicional en los campus y sus alrededores.

‘Post’ de tus hijos que debes evitar en redes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AmenazasRedes Sociales

Más contenido de tu interés