Escuchó rugir su auto, pero no era el motor… eran un par de gatitos

La mañana de este lunes 14 de agosto un conductor que circulaba sobre la I-10 escuchó un extraño ruido en el motor, y al detenerse a investigar descubrió que eran un par de gatitos.

Video Qué hacer si encuentra una serpiente en su hogar

PHOENIX, Arizona. – La mañana de este lunes 14 de agosto un conductor que circulaba sobre la I-10 escuchó un e xtraño ruido en el motor, y al detenerse a investigar se llevó una sorpresa.

“¡Ese ronroneo no venía del motor!... un conductor escuchó maullidos debajo del capó de su automóvil y se detuvo para investigar”, reportó el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

PUBLICIDAD

Al abrir el cofre descubrió que había un par de gatitos escondidos debajo del lado del pasajero, por lo que tuvo que ser asistido por agentes del DPS para poder rescatarlos a salvo.

Debido a que estaban en una zona de difícil acceso en el motor, fue necesaria herramienta para desmontar una rueda del vehículo, pero finalmente pudieron ser rescatados.

Los dueños del vehículo decidieron quedarse con los felinos “¡Ambos gatitos fueron recuperados de manera segura y se irán a casa con el automovilista para recibir mucho cariño!”.

Escuchó rugir su auto, pero no era el motor… era un par de gatitos
Escuchó rugir su auto, pero no era el motor… era un par de gatitos
Imagen Arizona Department of Public Safety

Te puede interesar: