La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenemos un 40% de probabilidad de lluvias. Bonita noche.
Lón felipe: mucha gente se sigue mudando arizona y el úmero de viviendas es insuficiente, lo que ha aumentado el costo. Alejandro barahona nos dice cál es el mejor momento para comprar una casa.
Alejandro: comprar una casaes una de las decisiones financieras ás importantes de la vida. Si usted se acaba de mudar a arizona no se abra dado cuenta de los presón de las rentas.
Esto se debe a que arizona recibe aproximadamente 105,000 habitantes cada año, entre personas que se mudan de otros estados y otros píses. Esta demanda tiene preocupado a algunas y creen que podía haber otra recesón.
Nos lleó a la recesón una demanda creada la especulacón y el acceso ácil péstamos. El profesor dice que ahora esto es diferente.
La demanda actual esá basada en los úmeros. Una burbuja o torre cuando la econoía cae y no tiene un colcón para amortiguar.
Éstas personas tienen el ingreso para poder cumplir con ingreso de una casa. Nosotros encontramos una casa a la venta, pero no cabe duda que lo precios esán ás altos que laúltima recesón.
Es incríble, hace un año que empezamos a trabajar aqí y ya hemos hecho seis edificios y esán todos vendidos. La gente ya no piensa en qé barrio vivir, sino ónde comprar.
Creo que hay ás demanda que las casas que se hacen. Reportero: mi recomendacón a la personas es que uno debe de tener la seguridad de que puede