La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Edicón nocturna. Los el gobernador de arizona aproó fondos para inyectar ás dinero en las escuelas y el 20% para los salarios de los maestros.
El gobernador nos habla ás de este plan. No ganador, gracias por estar aqí con nosotros.
No espere hablar del incremento del 20%? Qé significa este aumento del 20%?
Gobernador: estoy muy emocionado de que la sesón de la legislatura ya termió y pudimos pasar el presupuesto y mover fondos para dar un aumento del 20% para el salario de los maestros en el año 2020. El dinero que saldá del fondo general a distritos escolares se va a ver en un incremento de sueldo promedio o a un mes en arizona de 48 m y no $78 a aproximadamente $58,100 para el año escolar 2020.
Usted mencioó que ún hay ás por hacer. Cál es el fin de paó seguir?
Gobernador: lo que tenemos que hacer es asegurarnos que este dinero esé fluyendo de manera apropiada. Millones de ólares adicionales y esto creceá antre $171,000,000 en los póximos cinco años.
Presentador: hay un movimiento que busca llevar a la boleta electoral un incremento de impuestos para las escuelas. Gobernador: que no entender bien la iniciativa pero no apoyo el incremento de impuestos porque nuestra econoía esá mejorando.
Tenemos gente que bene de california, de otras partes del