PHOENIX, Arizona - Brantwon Bowser, un entrenador de baloncesto de Phoenix, fue acusado formalmente de abusar de una adolescente, meses después de su arresto.
Acusan a un entrenador de tener sexo con una adolescente, en un caso que había sido desestimado
Un entrenador de baloncesto enfrenta cinco cargos de conducta sexual con un menor de edad. La madre de la víctima encontró evidencias en el teléfono de la chica, y en enero pudo dar a las autoridades alrededor de 3,000 fotos, videos y mensajes de texto.

Enfrenta cinco cargos de conducta sexual con una persona menor de edad.
Acusan formalmente a un entrenador de tener sexo con una adolescente
El expediente de las autoridades indica que el hombre tuvo relaciones sexuales y practicó sexo oral comuna de las chicas que entrenaba, cuando ella apenas tenía 16 años; se conocieron desde que ella tenía 14.
La madre de la víctima encontró evidencias en el teléfono de la chica, y en enero pudo dar a las autoridades alrededor de 3,000 fotos, videos y mensajes de texto.
En marzo, la policía arrestó a Bowser, aunque inicialmente le retiraron los cargos con el argumento de que la oficina del fiscal del condado de Maricopa indicó que no había elementos para seguir adelante con el caso.
En junio se presentaron cargos nuevamente; se espera que sea procesado a finales de julio.
Admitió la relación
La chica, que ya ha cumplido 18 años, afirmó que “todos los que entrenaba lo veían como un muy buen tipo, todas las chicas a las que entrenaba. Era muy querido. Yo confiaba en él más que nada. Fue mi modelo a seguir durante tanto tiempo”.
Agregó que fue cuando cumplió 15 que las cosas empezaron a cambiar, a tal grado que, cuando tuvo 16, comenzaron a tener encuentros sexuales que se mantuvieron a lo largo de un año.
El entrenador finalmente admitió que tuvo una relación con la joven, y le dijo a la policía que la amaba.




