null: nullpx
Accidente de tráfico

Entregan auto nuevo a mujer afectada tras choque que salvó a una familia de ser arrollados

Shannon Vivar conducía un auto en el que viajaban su madre y su hijo cuando otro vehículo se pasó un semáforo en rojo impactándolos. Ese accidente salvó a una familia de ser impactados.
30 Oct 2019 – 03:54 PM EDT

Shannon Vivar, una mujer de 27 años, pudo haber salvado la vida de una familia empujando un coche a través de un cruce peatonal al oeste de Phoeinx.

Una familia intentaba cruzar la avenida 53 e Indian School cuando un automóvil se saltó un semáforo y se llevó por delante a otro vehículo alrededor de las diez de la noche el 14 de octubre.

“Cuando Carvana, miro el video, es horrible lo que sucedió, entonces Carvana, fue una misión hablar con Shannon y su familia para presentarlos con un nuevo vehículo”, dijo Theresa Aragón, portavoz de la compañía Carvana.

La madre de Shannon dice que ella nunca se imagino recibir un vehículo como regalo después del accidente y dice que será una gran bendición para ella y su familia.

“Me siento muy bien, pues no ha sido nada fácil después del accidente” dijo Shannon Vivar.

Al ser informada que estaría recibiendo un nuevo auto, Shannon le llamo a su papá.

“Llorando llame a mi padre en California, pues nunca me han regalado nada, menos un auto” dijo Vivar.

Vivar recibió las llaves con mucho gusto y adentro del auto había una canasta con sorpresas y boletos para Disneyland, lugar que ella y sus hijos nunca han visitado.


Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.