Hallan dos cuerpos en un auto enterrado en Iowa y se cree que son padre e hija desaparecidos en Arizona

Elissa Landry, de 28 años y su padrastro, David Batten, de 45, fueron reportados como desaparecidos en abril. El novio de Landry, Mitchell Allen Mincks, de 24 años, fue arrestado el pasado 28 de abrirl en Waterloo por cargos no relacionados con la desaparición.

Video La angustia consume a una madre tras la desaparición hace varios meses de su hija con autismo

Las autoridades reportaron el hallazgo de un auto enterrado con dos cuerpos adentro en Iowa que fueron identificados como Elissa Landry y su padrastro, David Batten, quienes habían sido reportados desaparecidos en Chino Valley, Arizona.

El Departamento de Policía de Chino Valley indicó que los cuerpos fueron hallados en un Subaru Forester azul 2013 perteneciente a Landry, de 28 años. El vehículo estaba enterrado en un lote baldío en Evansdale, Iowa. Ella y su padrastro, Batten, de 45 años, fueron reportados como desaparecidos en abril.

PUBLICIDAD

El novio de Landry, Mitchell Allen Mincks, de 24 años, fue arrestado el pasado 28 de abril en Waterloo por cargos no relacionados con la desaparición. Las autoridades lo consideran una "persona de interés".

Los investigadores encontraron evidencia por la que consideran que los tres estaban viajando juntos en el vehículo de Landry a Iowa. Las pruebas llevaron a que se iniciará una investigación por homicidio.

Una actualización publicada en Facebook por la policía de Chino Valley el 2 de mayo indicó que Mincks se negó a cooperar con la investigación y permaneció en la cárcel por cargos no relacionados.


Los equipos todavía estaban trabajando para sacar el automóvil y recolectar evidencia que podría estar en el interior del carro.

La policía de Chino Valley está coordinando con la Oficina Federal de Investigación, la Oficina del Sheriff del Condado de Black Hawk, el Departamento de Policía de Waterloo y el Departamento de Policía de Evansdale.

Los cargos contra Mincks, y cualquier persona que lo haya ayudado, están pendientes de coordinación con la Oficina del Fiscal del Condado de Yavapai y los fiscales federales de los Estados Unidos, según el comunicado.

Esto te puede interesar: