GOODYEAR, Arizona. – El Departamento de Policía investiga el hallazgo de un cráneo humano entre artículos donados en un Goodwill de esta ciudad.
Encuentran cráneo humano dentro de una caja de artículos donados en Goodyear
Los restos fueron llevados a la oficina forense del condado para un examen. El cráneo se encontraba dentro de una pequeña canasta y tenía incrustado un ojo de vidrio.

Autoridades respondieron la tarde del martes al almacén ubicado sobre Sarival Avenue y Yuma Road, en donde encontraron los restos óseos en una caja.
El cráneo fue llevado a la oficina forense del condado para un examen, donde se determinó que era de origen humano y aparentemente muy antiguo.
Autoridades señalan que “no aporta ningún valor forense”, es decir “ no parece estar relacionado con ningún delito”, sin embargo se continúa investigando.

De acuerdo con las imágenes compartidas por las autoridades, el cráneo estaba depositado en una pequeña canasta y tenía incrustado un ojo de vidrio.
El resto óseo mostraba visibles huellas del paso del tiempo, pero se mantenía en buen estado, conservando aún algunas partes de su dentadura.
Por el momento se desconoce cómo fue que el cráneo llegó al almacén, para qué era utilizado y desde qué época fue guardado y con qué objetivo.
Se espera que con los análisis que realice el médico forense se puede determinar al menos el género, edad aproximada y presenta algún tipo de lesión.
No se dieron a conocer más detalles sobre el caso.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas







