La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ heidi dos. Gracias por seguir con nosotros en edicón digital california.
Es leoés y nos acompaña ónica de la ámara de comercio hispana. Gracias por estar con nosotros.
Ónica, vienes con una misón muy especial, decimos en qé gastamos los hispanos. Ónica: ahora gastan ás de $45,000,000,000.
Heidi: 45 millones de ólares. Y son diferentes los campos en los que estamos dejando nuestro dinero.
Ónica: é ómo estamos en todo, comprando casas, comprando coches, comprando ropa. En todas esas categoías estamos gastando ás que un mercado general.
Ético: estamosgastando ás, pero tiene son las que ás gastan? Las latinas son las que controlan la bolsa del firmamento.
Estonces esán haciendo todas las decisiones que, como dicen en español, el hombre es la cabeza, pero la mujer es el cuello que mueve la cabeza. Heidi dos .
Van a tener un evento muy especialeste viernes en donde van a compartir toda esta inteligencia que pueden aprovechar, por ejemplo, comerciantes. Todo el mundo ojaá va a estar aí, pero vamos a tener ás de 1000 personas este viernes por la mañana con un desayuno .
Se pueden registrar en nuestro sitio acthcc. Com.
En la ágina de la ámara de comercio hispana. Adeás de los comerciantes, quienes no se pueden perder este evento?
Todos los que quieran tener un negocio exitoso aqí en arizona deben de venir a este evento, depende de nuestra informacón deben de leer nuestra informacón. Heidi: aí tiene nuevamente la invitacón.
La invitacón para todo el mundo estar con nosotros este viernes para estrenar los nuevos datos. Heidi: ya lo tiene, esta es informacón que nos indicaa ónde se esá yendo el dinero que ganamos los hispanos, le va dar una idea a los comerciantes cáles son lasáreas fuertes de la econoía, pero tambén yo creo que se enía un mensaje muy importante el úblico en general de qé es lo que representamos los hispanos aqí en arizona.
Representamos dinero, representamos inyeccón ecoómica de nuestro estado. Í, eso tambén.
Ahora que es un año de elecciones tenemos que enseñar nuestro poder, no solamente con votar, tambén con nuestro dinero y poder enseñar que somos algo bueno para la econoía aqí en arizona y no ólo estamos sacando, al contrario, estamos poniendo ás en la econoía. Aí es, aí lo dejo ónica.
Si usted quiere ser parte de este evento, loúnico que tiene que hacer es ingresar a la ágina de internet de la ámara de comercio hispana, registrarse y este viernes tendá toda la informacón. Gracias por acompañarnos.
Es momento de una pausa, pero