El supervisor del equipo de túneles Thomas Pittman ingresó a la construcción subterranéa donde realizan los entrenamientos.
PUBLICIDAD
2/12
Varios agentes ingresan a los conductos del único centro subterráneo para el entrenamiento de agentes en espacios confinados.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
3/12
En un área de la estación de la Patrulla Fronteriza de Nogales construyeron 400 pies de conductos subterráneos en forma de laberinto para que los agentes se entrenen y certifiquen en espacios confinados.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
4/12
Centro de entrenamiento del equipo de túneles de la Patrulla Fronteriza en Nogales, Arizona.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
5/12
El equipo cuenta con una unidad móvil donde transportan todos los implementos para inspeccionar y detectar túneles.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
6/12
El equipo cuenta con varios robots, algunos inalámbricos que se usan de acuerdo el tamano del túnel.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
7/12
Uno de los ductos del campo de entrenamiento de túneles.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
8/12
Uno de los robots que inspeccionan los túneles.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
9/12
El jefe de la estación de la Patrulla Fronteriza en Nogales, Kevin Hecht, explica el funcionamiento de los robots diseñados para túneles.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
10/12
Campo de entrenamiento de la Patrulla Fronteriza, atrás se observa un pedazo de valla fronteriza que también sirve para pruebas.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
11/12
Los agentes prueban uno de los robots antes de ingresar al túnel.
Paula Díaz
PUBLICIDAD
12/12
Univision Noticias tuvo acceso al túnel de entrenamiento para observar las pruebas que deben pasar los agentes.