En fotos: Autoridades fronterizas no bajan la guardia a pesar de caída en contrabando de marihuana
Las autoridades fronterizas reportan una reducción del 75% en las incautaciones de marihuana en la frontera de Arizona. Sin embargo, su trabajo continúa: en febrero la Patrulla Fronteriza descubrió un gran cultivo ilegal de marihuana en un operativo en Tonopah.
Un agente de Aduanas y Protección fronteriza revisa detalladamente un vehículo que fue enviado a inspección secundaria.
PUBLICIDAD
2/8
Imagen del puerto de entrada DeConcini en Nogales, Arizona.
PUBLICIDAD
3/8
Cientos de personas utilizan el ingreso peatonal del puerto de entrada DeConcini: aquí las autoridades detectan por lo menos un intento de contrabando de droga por día.
PUBLICIDAD
4/8
En noviembre de 2013, las autoridades fronterizas realizaron una incautación récord de más de 20,000 libras de marihuana en la garita Mariposa.
PUBLICIDAD
5/8
Un agente del equipo de tácticas especiales de la Patrulla fronteriza (Bortac) del sector de Tucson camina entre plantas de marihuana cultivadas ilegalmente incautadas durante una operación en Tonopah, Arizona.
PUBLICIDAD
6/8
Plantas de marihuana cultivadas ilegalmente incautadas durante una operación en Tonopah, Arizona.
PUBLICIDAD
7/8
Un cultivo ilegal de plantas de marihuana fue descubierto en un operativo de la Patrulla Fronteriza en Tonopah, Arizona.
PUBLICIDAD
8/8
Las Patrulla Fronteriza mantiene una vigilancia constante para detectar los cultivos ilícitos que pueden estar ocultos en área remotas del desierto de Arizona.