
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reconocido por su labor dentro de las aulas. Pues cuenta.
Guillermina, lleva 30 años como profesora y como ella, otros tres maestros fueron premiados con el esperanza teacher award, un reconocimiento de chicanos por la causa a educadores que demuestran un profundo compromiso con sus estudiantes y su comunidad. Me hace saber que.
Definitivamente todo el. Trabajo que he hecho.
A través de los años y que sigo haciendo valió la pena. Este premio entrega 5.
000 $ a cada ganador que pueden utilizar destinados a recursos o materiales para sus escuelas. Son maestros en escuelas públicas y muchas veces la gente o papás de estudiantes los nominan.
Las nominaciones se realizan a través de la página web de chicanos por la causa donde se selecciona a quienes han dejado y en su entorno. As a student.
Gabriela es maestra de tercer grado en tucson y exalumna de la misma escuela donde hoy enseña su familia. Asegura que esa experiencia le permite acompañar de cerca a sus estudiantes, especialmente a quienes enfrentan procesos de miedo y adaptación.
Especial para mí, para mis estudiantes, porque estoy representando nuestra comunidad y también para inspirarlos a que solo celebramos, sino que reconocemos. La labor que realizan, cambiando la vida de cientos de jóvenes, niños y estudiantes