La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Septiembre, que es la temporada alta de garrapatas. ♪ ♪ oiga, mejor la fifa que el presidente trump.
Las eras internacional de útbol le otoró el evento deportivo ás importante del mundo a los tres píses de norteaérica. Éxico, canaá, y estados unidos.
Seá por algo, no? El que tiene raón el metro señor presidente que quiere terminar hasta el tratado de libre comercio?
Otro tema que me brinco, hoy el presidente en un tweet dijo que el peor enemigo del pís en la prensa falsa, aí tambén me pregunto, tendás raón el señor trump y la falsa es el peor enemigo del pís? O ás bien el presidente no le gustan las preguntas inómodas.
Que por cierto, ni siquiera contesta. Y tampoco le gusta que le saque sus trapitos cuando eso es la verdadera