null: nullpx
Pequeña Empresa

¡El regreso de Véndeme Tu Sueño!

“Véndeme tu sueño” busca promover el espíritu emprendedor, trabajador y creativo de aquellos que sueñan con convertir una idea en un exitoso negocio.
12 May 2016 – 3:17 PM EDT

Luego del éxito de la primera edición, Univision Arizona y la incubadora para empresarios de Arizona, SEED SPOT, vuelven a unir esfuerzos para buscar y respaldar la próxima idea innovadora por medio de la competencia “ Véndeme tu Sueño”.

Si tienes un proyecto, idea o sueño que quieres convertir en un negocio exitoso, no dejes de participar en las audiciones que se realizarán el Sábado 21 de Mayo de 9 a.m. a 1 p.m. en los estudios de Univision Arizona ubicados en 6006 S 30th Street, Phoenix, AZ 85042.

Durante las audiciones, podrás presentar tu producto o idea para un nuevo negocio ante un panel de jueces con la oportunidad de ganar grandes recursos y entrenamientos.

Para evitar las filas el día del evento, regístrate en línea en seedspot.org/vendeme-tu-sueno y así asegurar tu lugar y recibir una camiseta oficial del concurso.


En la primera ediciónVéndeme tu Sueñ o , la idea ganadora fue el negocio de Israel Medellín, Lucysgarage.com, la cual conecta a los propietarios de automóviles con los mecánicos locales con experiencia a través de una plataforma en línea segura, aumentando la conexión entre los mecánicos talentosos y quienes necesitan sus servicios. Como ganador de Véndeme tu Sueño, Medellín recibió 30 mil dólares en exposición de medios en Univisión Arizona y un premio en efectivo de US$2,300 de SEED SPOT .

“Estoy extremadamente agradecido por lo que Univisión Arizona y SEED SPOT han hecho por mí. Crecí viendo Univisión y nunca en mis sueños pensé que sería parte de una de sus iniciativas. Véndeme tu Sueño ha sido una bendición para mí" cuenta Medellín de su experiencia.

¿Y tú que esperas para hacer tu sueño realidad? ¡Te esperamos en las próximas audiciones!

Para leer las reglas del concurso, entra aquí.


RELACIONADOS:Pequeña EmpresaArizonaLocal

Más contenido de tu interés