La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Heidi: gracias por seguir con nosotros en edicón digital arizona, es mércoles y es el ía "del poder de la mujer" estamos con reyna ópez, es mi paisana, es de chihuahua. Has logrado vencer obsáculos, se adelante y luchar.
Llegaste en los 90 con sueños diferentes a los que has logrado. Reyna: í, muy diferentes pero estoy muy contenta, ás que nada agradecida con la vida.
Heidi: eres cosme to loba y has logrado eléxito, un mundo que es bastante competitivo. Reina: aí es, desafortunadamente muchas mujeres piensan que es una profesón que no tiene futuro pero pienso que cualquier profesón tiene futuro.
Heidi: ás ahora con los "selfies" por ejemplo que ahora la belleza es muy importante en la socieda para muchas jovencitas. ¿cál es el secreto?
Qé te ha llevado adelante? Adeás de esa mentalidad.
Reyna: pienso que es la pasón por lo que hago, me encanta mi trabajo, puedo trabajar 12 horas diarias y sigo. Mis compañeras de apagan las luces de la escuela y me dicen " es hora de irse" creo que eso es lo ás importante.
Heidi: reyna es paisana, es de chihuahua, de un lugar muy peculiar de la sierra, céntanos. Reyna: muchas personas me dicen y eso ómo se pronuncia?
Es un pueblito muy pequeño en la sierra de chihuahua del cual estoy muy orgullosa. Tengo una conocida que me dice " no te da vergüenza decir que vienes de la sierra" no, al contrario.
Heidi: es muy bello el lugar, en chihuahua el tren es una de las maravillas del hombre, a nivel mundial, qé bueno que esás orgullosa de la sierra, yo soy de cuauhémoc, muy cerca de alí. Lograste tu sueño de tener tu propia escuela bilingüe de cosmetoloía.
Reina: í, es un proyecto muy diferente a las escuelas que hay ahora, es algo que hace mucho tiempo teía el sueño de realizar, entocnes por que no intentarlo, somos una escuela pequeña por aí decirlo pero trabajamos en mucha armoía. Heidi: y compasón que es esencial para ir adelante.
Tambén recibiste el premio de "nosotros" en un encuentro empresarial. Reyna: si, por educacón con responsabilidad.
Heidi: vamos a escuchar un saludo muy especial de una persona que te nomió para estar en este segmento. Queía felicitarla, saludar y agradecer en estos momentos por habernos ayudado durante todos estos años, é que al igual que yo hay mucha gente que esá igual de agradecida