null: nullpx
Crime

El Departamento de Policía de Glendale y la compañía Ring trabajarán juntos para enfrentar el crimen comunitario

La alianza con la aplicación Neighbors de Ring busca mejorar la comunicación y seguridad de la comunidad en Arizona.
26 Jun 2019 – 8:03 PM EDT

El Departamento de Policía de Glendale cree que esta aplicación digital será otro método en el que la comunidad podrá proporcionar información local y recibara alertas en tiempo sobre delitos y seguridad.

En un comunicado de prensa, el Departamento indicó que se asociaron con la compañía Ring para reducir el crimen en las comunidades conectando personas y cámaras de seguridad con las autoridades

El comandante de los Servicios Administrativos de la Policía de Glendale, Colby Brandt, cree “cuantos más residentes descarguen y utilicen la aplicación, más información vital se pondrá a disposición de nuestro departamento para que podamos continuar mejorando la seguridad de la comunidad".

Jamie Siminoff, inventor principal y fundador de Ring, dijo, "Estamos muy contentos de que el Departamento de Policía de Glendale se una a Neighbors para mantener a su comunidad actualizada sobre la información local sobre delincuencia y seguridad. En los últimos años, hemos aprendido que cuando los vecinos, el equipo de Ring y la policía trabajan juntos, podemos crear comunidades más seguras”.

De acuerdo al comunicado del departamento, así es como funciona:


  • Puede enviar un mensaje de texto con ‘glendaleaz’ al 555888 para descargar la aplicación gratis en iOS y Android.
  • Optar en unirse a su vecindario.
  • Personalizar la área geográfica en cual quiera recibir notificaciones.
  • Recibara alertas en tiempo de sus vecinos, la policía local y el equipo de Ring que informan sobre las alertas de crimen y seguridad a medida que ocurren.
  • Ver publicaciones locales sobre delincuencia y seguridad a través de unfeed en vivo o un mapa interactivo.
  • Usted puede compartir actualizaciones de texto, fotos y videos tomados en cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos de seguridad para el hogar de Ring.

Desmantelan red de drogas sintéticas en Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrimeCrímenesArizonaComunidad

Más contenido de tu interés