La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: lleó el momento de hablar de un tema muy importante, de la ayuda migratoria que esá ofreciendo el consulado de éxico. Nos acompaña claudia para hablarnos de este consulado óvil.
Claudia: es muy importante que sepan que vamos a estar en la iglesia del sagrado coraón en arizona. Esto es en la mañana, estaremos dando servicio.
Pueden hacer una cita para los servicios del consulado pero tambén pueden hacernos saber qé preguntas les interesan respecto a cuestiones migratorias. En esta ocasón habá abogadossin cobrar un centavo.
Esto es el ábado 19 de agosto. Presentadora: y adeás de la asesoía migratoria van a hacer los támites del pasaporte.
Tambén pueden asesorarse respecto a otros servicios como los poderes notariales. En cuanto a támites pueden tramitar su matícula consular y tambén su tarjeta.
Presentadora: perfecto, muchas gracias, aí lo tiene, aprovecé ya este ábado, la