La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muchas gracias por seguir con nosotros. Mucha atencón atole mexicano que nos escuchan en casa porque hay varios talleres que van a ofrecer últiples servicios.
Nos acompaña joé antonio aguayo con informacón de los talleres. Es muy sencillo, queremos o invitar a la comunidad a asistir a nuestros talleres.
Son cuatro temas que abordamos en estos talleres, y son la doble nacionalidad, como obtenerla el ser ella estadounidenses para quienes son recientes. Como obtener la nacionalidad mexicana para los hijos de mexicanos que han nacido aqí.
El otro es, problemas migratorios, hacemos diagóstico migratorios. Como tercer punto tenemos prevencón de ventas es, qé hay que hacer?
Ómo hay que asegurarse y reaccionar ante la posibilidad de que las autoridades migratorias nos manden a éxico. Y finalmente, conoce tus derechos.
Qé hay que hacer cuando la poliía o las autoridades migratorias van a nuestra casa o trabajo por nosotros. Es una diferencia que podía ser abismal.
El saber qé hacer y ómo reaccionar. Y esto empieza el ía 15.
Ya estamos con estos talleres. Estamos activos.
Queremos invitar a toda la comunidad a que asista. Trabajamos con otras organizaciones.
Y bueno, es posible que en el futuro trabajemos con ás organizaciones. Quiero hacer un invitacón del póximo 15 al 17 de noviembre, vamos a tener el consulado una feria de