Hijo le regala boleto ganador de $100,000 de la lotería a su mamá en Dallas

Sin embargo, el premio desató una inusual diferencia de opinión entre ellos: ella quiere repartirlo entre sus hijos, él quiere que ella disfrute hasta el último centavo.

Jacqueline Carpenter - Ganadora del raspadito
Jacqueline Carpenter - Ganadora del raspadito
Imagen North Carolina Education Lottery

Jacqueline Carpenter comenzó el 2020 con una gran alegría en Dallas y con una buena suma de dinero en sus manos. Todo gracias a que su hijo Adrian, le regaló un boleto de la lotería que la convirtió en la ganadora de $100,000.

PUBLICIDAD

Aprovechando los días feriados de fin de año, su hijo se fue a cazar venados cerca de esa ciudad. Cuando venía de regreso por la carretera, se detuvo en el Country Corner en Dallas Cherryville Highway y compró varios boletos para rascar The BIG SPIN.

El BIG SPIN, es un juego de la lotería que cuesta $5 y que fue lanzado en octubre por la North Carolina Education Lottery. Los jugadores pueden ganar premios instantáneos de hasta $100,000 al raspar el boleto y ver si es el ganador, o pueden ganar girando en la rueda de premios BIG SPIN. Los jugadores que giran la rueda pueden ganar entre $100,000 hasta $500,000.

En el caso de Adrian, él optó por los boletos del llamado raspadito. Se fue a casa de su madre para dárselos como regalo de fin de año. Al entregárselos exclamó: "¡Feliz año nuevo!", sin saber que dentro de esos boletos le estaba dando el ganador.

Cuando su madre descubrió que había ganado, quedó incrédula. "Pensé que era una broma, porque antes él me había dado boletos falsos".

Su hijo por su parte reaccionó con un enorme salto: “Cuando se lo mostré, él casi hizo un agujero en el techo con el salto que dio”, dijo su mamá. “Fue entonces cuando supe que era real ".

Jacqueline Carpenter reclamó su premio el jueves en la sede de la lotería en Raleigh. Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $ 70,751.

"Es una gran manera de comenzar 2020", dijo Adrian. “Estaba extasiada, literalmente flotando. Sentí una felicidad genuina al verla tan feliz ".

PUBLICIDAD

Sin embargo, al preguntársele qué iba a hacer con todo ese dinero, la abnegada mamá dijo que se lo daría a sus nietos e hijos “No puedo pensar en una sola cosa que quiero o necesito".

Pero Adrián, su generoso hijo, no la apoya en esa decisión, y quiere que sea ella quien se disfrute ese dinero. “No voy a tomar un centavo. Ella merece quedarse con todo para ella”.