La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es ácil, el temor a la deportacón y otros son desaíos que enfrentan diariamente. Reportera: desde temprano, vendedores ambulantes llenan las calles con flores, peluches y otros regalos.
Para ellos, el 14 de febrero es una de las fechas ás importantes del año, pero no todo es ácil. Llevo haciendo esto por 17 años.
Reportera: este año las ventas no han sido las mismas. Ha tenido que ¿disminuir el margen de ganancia?
Í, me ha afectado demasiado. Yo baé los precios por que hay demasiada competencia.
Cada vez hay ás gente que reportera: adeás de los desaíos ecoómicos, vendedores como erika tambén enfrentan el miedo por su seguridad. Una persona traó de meterse ayer en la noche.
Esábamos yo y mi nuera solas. Reportera: como muchos salen desde temprano para vender valenín, es importante tener en cuenta recomendaciones que dan las autoridades para garantizar su seguridad.
Eso siempre se lo decimos a los vendedores. Aí, por favor, no te racistas.
Dale a los sospechosos lo que ellos quieran y que seas un buen testigo y que no te lastimen. Por eso les decimos en cualquier ciudad.
No nada ás llama a la poliía inmediatamente. Reportera: le temor se intensifica con la posibilidad de operativos migratorios lo que hace que algunos trabajen con precaucón.
Vine hoy con ese temor de que fuera a llegar alguien o las redadas que se esán haciendo. Personas que me ayudaron no quisieron quedarse.
Noás me dejaron las cosas y se fueron por temor de que los agarraá migracón. Mientras se porten bien y no hagan problemas, todo va a estar bien.
El presidente truman no anda agarrando a gente trabajadora. Si no a gente que tener problemas.
Reportera: pese a los desaíos, los vendedores de cine adelante esperando que esto se transforme sustento