La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y continuamos con el tema de recetas y las comidas a quien edicón digital hoy el saón casero nos acompaña una chef autora de "la cocina no muerde" un vergel en a nivel internacional y tambén joana molina en la gran amiga de univisón bienvenido arizona comes con nosotros un hostilbastante de comer saludable en esta fiesta que nos falta mucho y no han bajado lo del año pasado todaía tenemos libras de del año pasado. Mañana vamos a estar en la expo, instigar con todos estos ingredientes para la receta que le puede hacer hermana porque cuando como se cocina saludable pensamos que es comida aburrida, que no tiene lo que nos gusta pues una vez a la vida aí como cuando lo hacemos en la casa, cuando vamos a un restaurante y pedimos su desalada aí es, son muy divertidas y son sabrosas.
Y se convierten en adictivas entonces sobre cosas importantes ólo pensamos en ensaladas, los colores y las texturas del aderezo nada de aderezos procesados, no compren aderezos en el supermercado. Como puedo hacer un aderezo, esto es un reto cocina, a mi me encantan aderezo y ía tambén hay muchas recetas de aderezos en el camino de aderezos, pero píquico siempre necesitamos un bebida como desde que y un agente ha sido, de naranja con y le gusta la un poco de cebolla, en este sentido ás aderezos digamos que acaba de estar alegre por la fresa, es una receta que minan, yo pongo aceite del vinagre balámico, fresas frescas con un poco de sal pimienta si debuta en la, mi , un poco de ajo fresco y tienes el mejor aderezo que te puedas imaginar.
Y es un aderezo que puede sustituir la fresa por cualquier otro ingrediente de temporada, las moras la fresa y el ajo se deja entero dentro del recipiente? Aí es como lo llevas a la licuadora y esto va quedar como un aderezo totalmente íquido.
Importante, se lleva la licuadora ya yo la iba echar todo. Como la madrina de la bella durmiente.
Otro tema importante cuando buscamos vegetales en el supermercado que tengan colores vivos que sean frescos y brillantes esta belleza que traje aqí el coliflor jurado o el que viene verde o naranja es ás atractivo para los niños tambén en el caso de estos dos coliflores, son mucho ás sabroso porque tienen un toque dulce ás interesante, siempre pensamos el coliflor nos haga nada, pero los aliadoscon un o, de, pimienta y entonces alí perdemos nuestra pechuga de pollo con cebolla, pimienta. Recuerde que todo esto va a estar mañana en la exposicón a partir de las 9:00 de la mañana para que usted preparen los vecinos, la familia, a todos los compañeros de trabajo para ir ás a dar clases y ás tips