La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ gasón: qé tal? Anticipamos una tarde muy álida.
Vamos a continuar hablando sobre la condicón tropical. Nos encontramos en el pico de temporada de huracanes.
En muchos sistemas dando vuelta por todos lados. Quiás, una ás importante nivel nacional el huraán dorian con viento de hasta 105 millas por hora.
Sistema que va a bordear la zona de carolina del sur, carolina del norte, podía afectar algunas zonas de virginia, sobre todo, con fuertes vientos y cantidad de lluvia. Sobre el golfo de éxico ingresando sobre la porcón del este de la zona de éxico podemos observar sobre el sector de san fernando.
Tenemos la tormenta tropical que estaía tocando tierra en cualquier momento hacia este sector. Simplemente, un sistema de hasta 45 millas por hora.
Algunas zonas podían registrar hastacasi ás de 4 a 8 pulgadas. El huraán juliet en el interior del paífico iba a perder ápidamente intensidad.
A nivel local calor en esta hora de la mañana. 91° en nuestra regón.
Lo bueno es que esá pácticamente seco sobre nuestra regón. Lo buenas que no veremos mucha actividad de lluvia.
Lo que vamos a seguir monitoreando es esta alta presón. Ha sido el factor en estos avisos por calor extremo, al menos, para nuestra ciudad hacia el extremo norte con temperatura cercana a los ás de 110°.
110° seá la áxima presta tarde nuestra regón. El calor se va a tener hacia los póximos ías de la semana.
Finalmente, el proóstico