La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este inicio de semana. Élix: en el ía de hoy debe tener precaucón ya que las carreteras se puede en tonar tiempo imperar al norte de nuestro estado y algunas tormentas se le pueden sorprender en hora de lata desactivada al verte sea por tiempo y bernal hasta el mércoles en algunos de nuestros condados sobre todo al sur, vamos a ver las propias de lluvia que tendremos para los póximos ías.
Hoy estamos entre un 70% y mañana disminuyendo un 50% de probabilidades porque la lluvia se van a concentrar en horas del amanecer. Sus te quiero una mejor planificacón es importante que sepa ómo se va a comportar el proóstico hora hora, estaremos observando a partir de las cuatro la tarde a aguaceros con descargas eéctricas, la lluvia ás fuerte se va a concentrar a partir de las ocho esta noche, continuaán los aguaceros para el ía de mañana, incluso veremos algo de tiempo invernal al norte donde las temperaturas estaán por debajo del punto de congelacón, las carreteras se pueden tornar peligrosas en las póximas horas.
En cuanto a laso como la teía que se pueden originar al norte nuestro estado, esán aproximadamente entre 2. 8 pulgadas, estaremos registrando para el ía de hoy y mañana.
La inestabilidad ya mejoraá a partir del mércoles donde vamos a disfrutar de cielos parcialmente nublados y el jueves y las temperaturas comenzaán a aumentar, ya que las condiciones van a ayudar al