La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hospital, donde permanece en condición crítica. Eso es lo que necesita esta vida.
Jamás. Está lista.
Una tres. Gracias.
Causa indignación la sentencia contra dos menores de edad en relación al caso de feminicidio de leila monserrat en el estado de sonora. Y es que los hechos ocurrieron en septiembre del 2025, ahí mismo en sonora, donde dos menores la engañaron, la privaron de su libertad y luego la asesinaron.
Incluso ellos grabaron el crimen en video. Justamente estamos viendo un poco de esas imágenes en pantalla.
Y según la investigación, el ataque fue premeditado y estuvo relacionado con acoso escolar. Tras el crimen, intentaron ocultar el cuerpo.
Una de las agresoras recibió dos años y diez meses de internamiento y la otra 11 meses de libertad asistida, además de una reparación económica considerada baja por parte de la familia. Cabe mencionar que su madre ya adelantó que buscará