La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> padres, mucha atencón. Si esá al cuidado de menores, bibliotecas úblicas en phoenix que esán ofreciendo comida que tome su celular, tome estas fotograías gáficas.
Se trata del programa que se ofrece en esán ofreciendo los desayunos disponibles de lunes a viernes desde las 2:30 de la tarde hasta las 4:30. Los mércoles ofrecen comidas gratis para llevar.
Estos son los mércoles a partir de la 1:30 de la tarde. La otra biblioteca que ve en pantalla, ellos ofrecen los alimentos de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde.
Los ábados desde las 12:00 del medioía hasta la una. Ofrecen estos alimentos los lunes, martes y jueves.
Tambén los viernes desde las 2:30 hasta las 3:30. Los mércoles, cambia.
Mientras tanto, martes y jueves a las 3:30 de la tarde. Para el ábado de 11:00 a 11:30.
Cabe destacar que tambén esán ofreciendo mochilas de comida para llevar. Esto es en la biblioteca de ésar cávez.
Tres ías de comida nutritiva para una familia de cuatro personas. Las mochilas se entregan conforme llegan los solicitantes al mostrador.
Aí estaán disponibles durante toda la semana dependiendo de la demanda. Si usted quiere volver a ver estos horarios,