Este es el drone con el que las autoridades migratorias vigilan el cruce irregular en la frontera de Arizona
Con este drone de vigilancia MQ-9 Reaper operado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) que se encuentran en la base de Fort Huachuca, Arizona, observan la actividad en la frontera para interceptar a los inmigrantes indocumentados que cruzan de manera irregular desde México hacia áreas remotas y escarpadas del sureste de Arizona.
Este es un dron MQ-9 Reaper con Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) regresa de una misión sobre la frontera entre Estados Unidos y México en Fort Huachuca, Arizona.
Getty Images.
PUBLICIDAD
2/6
El drone permanece en la base de Huachuca, Arizona.
Getty Images.
PUBLICIDAD
3/6
Los agentes de interdicción aérea de CBP con las Operaciones Aéreas y Marinas de los EE. UU. (AMO, por sus siglas en inglés) pilotean los drones de vigilancia.
Getty Images.
PUBLICIDAD
4/6
Panoramica de la frontera de Arizona.
Getty Images.
PUBLICIDAD
5/6
Un piloto de drones de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE.UU. vuela un MQ-9 Reaper sobre la frontera entre EE. UU. en Fort Huachuca, Arizona. Agentes de interdicción aérea de CBP con Operaciones Aéreas y Marinas de EE. UU. (AMO) pilotean los drones de vigilancia desde la base para interceptar inmigrantes que cruzan ilegalmente desde México hacia áreas remotas y escarpadas del sureste de Arizona.
Getty Images.
PUBLICIDAD
6/6
Pilotos de drones con Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ingresan a contenedores que contienen estaciones de control de drones para volar patrullas sobre la frontera entre EE.UU. y México el 4 de noviembre de 2022 en Fort Huachuca, Arizona.