El
gobernador de Arizona, Doug Ducey, firmó un proyecto de ley que requiere que los alumnos de las escuelas públicas guarden un momento de silencio al comienzo de cada día de clases.
Twitter | Doug Ducey
PUBLICIDAD
2/5
Se trata del
proyecto de ley 2707, cuyo objetivo es que el momento de silencio "pueda usarse para la contemplación de una manera determinada por el estudiante y sus padres".
Twitter | Doug Ducey
PUBLICIDAD
3/5
Ducey dijo: "Mientras trabajamos para que los niños de Arizona se vuelvan a enfocar en el salón de clases, también debemos trabajar para que se vuelvan a enfocar emocionalmente".
Twitter | Doug Ducey
PUBLICIDAD
4/5
"Esto les da a nuestros niños la oportunidad de tomarse un tiempo para recordar, reflexionar, meditar, orar, prepararse para el día siguiente o cualquier cosa que ellos, y sus padres, elijan", explicó Ducey.
Twitter | Doug Ducey
PUBLICIDAD
5/5
El proyecto de ley se firmó en lo que habría sido el cumpleaños número 120 del rabino Menachem Mendel Schneerson, una figura influyente en la comunidad judía que pidió un momento de silencio en las escuelas al comienzo de cada día después del intento de asesinato del presidente Ronald Reagan, el 30 de marzo de 1981.