La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪♪ lón: buenas noches, gracias por acompañarnos. A punta de pistola, empleados de una tienda de celulares fueron asaltados.
Todo fue captado en ídeo. Las autoridades buscan a los dos sujetos que se dieron a la fuga.
Joéángelálvarez fue al lugar de los hechos. Habó con una de las.
Y ás de las íctimas. Joé: lón y televidentes, buenas noches.
El asalto a mano armada ocurró en un negocio de celulares metro pcs, cerca de la avenida 16. Los empleados no resultaron heridos, pero dicen estar ás alerta que nunca.
Esperaban clientes, como cualquier otro ía. El reloj marcaba poco despés de las 3:00 de la tarde, del 22 de enero de este año.
Las ámaras de seguridad estaban siempre activas. Entó el muchacho, se me arrió y pidó todo el dinero.
Yo pené que era una broma, luego me ensó la pistola y supe que era en serio. Joé: ingresa el segundo sospechoso encapuchado, se dirigen a la caja registradora.
Trían un arma, se la estaban pasando entre los dos. Joé: en ladón sin áscara, sin perder tiempo, va al almaén para empleados.
Alí se resguarda los celulares. No contaba con que la caja de seguridad solo se desbloquea ía saélite.
Se llevaron lo que estaba en la caja, solo 150. No pudieron abrir la caja de los teéfonos.
Estaba buscando las llaves. Los dos sujetos son descritos como hispanos, de 20 a 30 años, 180 a 200 libras, 5.
10 de estatura. Uno de ellos,, tatuajes en la mano y en el cuello, vistiendo lentes y ropa oscura.
El otro con una chaqueta blanca, al salir se tapa la cara. No se imaginaba que otra ámaraen el exterior lo estaba grabando.
Huyen del lugar como si nada hubiera pasado. Ahora son pófugos de la justicia.
Se fueron un nissan altima blanco. Joé: sigue tomando precauciones, sobre todo por seguridad.
Revisamos que no se vean sospechosos. Siempre hacemos los deósitos de inmediato, en cuanto llega cierta cantidad.
Joé: un cliente y vecino dice que no es la primera vez que sucede un robo en este establecimiento. Esta ínea de teéfono la agaré y yo vi estaba roto en vidrio.
Joé: si nos reconoce o sabe sobre su paradero llame al 480 testigo. Existe una gratificacón de $1000 para