PHOENIX, Arizona. – Dos personas fueron rescatadas en estado extremadamente crítico de un incendio registrado en una vivienda al oeste de Phoenix.
Dos personas fueron rescatadas en estado extremadamente crítico de un incendio en Phoenix
Los hechos ocurrieron en una vivienda al oeste de Phoenix, hasta donde se trasladaron bomberos de Phoenix, Glendale, Tolleson, Sun City y Avondale debido a la magnitud del incendio.

Los hechos ocurrieron sobre el 10627 de W Campbell Avenue, hasta donde se trasladaron bomberos de Phoenix, Glendale, Tolleson, Sun City y Avondale.
Al llegar al lugar, los equipos de rescate encontraron llamas y humo saliendo del interior de la casa, por lo que de inmediato extendieron líneas de contención.
Mientras combatían las llamas, socorristas encontraron al interior de la vivienda a un hombre y una mujer que estaban inconscientes y sin respirar.
Ambos fueron transportados a un hospital cercano en estado extremadamente crítico. No se han dado a conocer más actualizaciones sobre su estado de salud.
Ofrecen apoyo a los afectados
La Fuerza de Tareas de Investigación de Incendios de Phoenix está en el lugar para determinar las causas del incendio. No se reportan más lesionados.
De acuerdo con las autoridades, el Programa de Asistencia Comunitaria fue despachado para las apoyar en las necesidades de la familia afectada.
En días recientes se han registrado varios incendios habitacionales que han dejado a múltiples personas lesionadas y provocado miles de dólares en pérdidas.
Debido a esto, se hace un llamado a la comunidad para que mantengan en buen estado sus detectores de humo, no encender velas y supervisar las instalaciones de servicios.
Te puede interesar:















