Tras disparar contra un hombre de 66 años en el área de las avenidas Seventh y Southern, en Phoenix, una corte de Arizona dictaminó que Dwaun Chatman y Jarell Zink, ambos de 15 años, serán enjuiciados como adultos.
Dos jóvenes de 15 años de Phoenix serán acusados como adultos por disparar contra un hombre de 66 años
Los dos adolescentes lo atacaron a punta de pistola para robarle su marihuana.


Según reportó AZFamily.com, el 9 de enero por la mañana los dos jóvenes estaban con Khalil Thornton y otro sujeto que no ha sido identificado, cuando se acercaron a un señor de 66 años para robarle su marihuana.
La víctima trató de huir en su vehículo, pero los sospechosos comenzaron a disparar y al menos una de las balas lo alcanzó. El fue llevado al hospital en donde permanece en condición grave.
Agentes encubiertos observaron cuando uno de los jóvenes tiró algo al suelo y, al inspeccionar esa zona, descubrieron un arma de fuego.
La policía dice que cuando entrevistaron separademente a los adolescentes negaron haber disparado el arma, pero cuando se les colocó juntos en una sala de la policía, ambos comenzaron a hablar entre ellos (pensando que nadie los escuchaba), sobre el crimen que acababan de cometer.
"Estuvieron hablando sobre cómo le dispararon varias veces a la víctima ...", dice el registro de su arresto.
Y al parecer Chatman hasta describió cómo había apuntado con su arma de fuego hacia el hombre y, consciente de que estaba encendida, comenzó a dispararle.
Tras escuchar esas declaraciones la fiscalía decidió enjuiciarlos como adultos.







