Dos indocumentados con antecedentes, 12 inmigrantes hacinados en una van y más de 1,600 arrestos en 24 horas
Desde Tucson hasta Yuma, las autoridades fronterizas no descansan con la llegada de miles de indocumentados de más de 100 nacionalidades. La Patrulla Fronteriza ha transferido agentes de otros sectores a Yuma para afrontar el ingreso masivo.
Agentes de la estación de Tucson arrestaron a un conductor ciudadano estadounidense que intentaba traer al país a 12 migrantes escondidos en una camioneta de carga o van y cruzarlos a través del puesto de control de inmigración de la ruta estatal 86.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/4
Las autoridades fronterizas arrestaron Fredy Zuñiga Cáceres que fue condenado a 15 meses de prisión y declarado culpable del Título 8, U.S.C. §1326 (a), el hombre reingreso al país el 1 de junio luego de haber sido deportado. Venía con un grupo de ciudadanos hondureños. Las verificaciones de registros revelaron que es un delincuente violento, condenado por agresión criminal en 2009 en Virginia.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/4
Los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a más de 1,600 durante el fin de semana. De ellos, 260 migrantes fueron detenidos en tres grupos más grandes, 84 el viernes por la mañana, 87 el sábado por la mañana y 89 el domingo por la mañana, todos cerca de County Road 13 y Levee Road en Yuma.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/4
Agentes del sector de Tucson arrestaron Rolando Santos Ramírez, un inmigrante guatemalteco, que fue previamente condenado por violación en cuarto grado en el condado Sussex, Delaware. Fue arrestado cerca de Sasabe, Arizona, luego de cruzar la frontera sin documentos legales.