MESA, Arizona – Donald Williams, de 30 años, fue detenido el miércoles como el sospechoso de un tiroteo en BoSa Donuts en Mesa el domingo, donde un cliente y una empleada resultaron heridos.
Tres días después del tiroteo en BoSa Donuts en Mesa, detienen a Donald Williams como sospechoso
La policía detuvo el miércoles a Donald Williams, de 30 años, como el sospechoso de un tiroteo en BoSa Donuts en Mesa el domingo, donde resultaron heridos un cliente y una empleada del lugar.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 3:15 de la mañana del 2 de abril en la tienda ubicada cerca de Rio Salado Parkway y Dobson Road.
Los informes detallan que Donald Williams entró a BoSa Donuts y comenzó a discutir con los empleados y un cliente. Luego, disparó contra los trabajadores, pero las balas solo alcanzaron a uno de ellos.
Donald Williams, detenido por tiroteo en BoSa Donuts en Mesa, admitió su participación
Fue el cliente quien llamó al 911 para reportar que un hombre sacó un arma y empezó a disparar contra los trabajadores del lugar. “La persona que llamó (al 911) dijo que salió corriendo, se subió a su automóvil e intentó irse, pero Donald Williams salió de la tienda de donas y le disparó varias veces”, según la policía.
El responsable huyó de la escena, y tres días después fue arrestado. Ante las autoridades, admitió su participación en el hecho e incluso dijo dónde se deshizo del arma, la cual está siendo buscada por las autoridades.
De las dos personas heridas, la víctima masculina ya fue dada de alta, mientras la femenina sigue en el hospital paralizada y con asistencia para respirar.
Donald Williams está tras las rejas, con dos cargos de intento de asesinato en primer grado y otros dos de asalto agravado, entre otros.







.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)