Deportes Locales
Arizona Diamondbacks se juegan la vida en el quinto partido de la Serie Mundial
Texas Rangers están a una victoria de llevarse el título de Grandes Ligas y podrían conseguirla esta tarde cuando se enfrenten en el quinto juego, si los Diamondbacks no reaccionan.

Arizona Diamondbacks no han podido hacer valer su condición de local y han caído en los dos juegos disputados en el Chase Field ante los Texas Rangers por la Serie Mundial.

Debido a esto, la serie se encuentra 3-1 en favor de los texanos, a quienes sólo les bastará una victoria más para coronarse campeones de las Grandes Ligas por primera vez en su historia.

Los visitantes buscarán barrer al equipo arizonense en su casa, y alzar el título esta tarde cuando se lleve a cabo el quinto partido de la serie en Phoenix.

Mientras que Arizona buscará darle una alegría a su afición y comenzar la remontada en el Chase Field, para obligar a que la serie regrese a Texas y se vaya a siete partidos.

Como antecedente, sólo cinco equipos han logrado reponerse de un 3-1 en contra; la ocasión más reciente fue en 1985 cuando los Kansas City Royals lograron revertir la serie ante St. Louis Cardinals para ser campeones.

Al igual que los partidos anteriores, las puertas del estadio se abrirán a las 2 p.m., donde se esperan casi 50 mil aficionados. Mientras que el juego está programado para iniciar a las 5:03 p.m.

El primer lanzamiento ceremonial lo realizará el oficial de policía de Phoenix, Tyler Moldovan, que se recuperó milagrosamente después de recibir varios disparos en el cumplimiento de su deber y pasó un mes con soporte vital.
