Arizona Diamondbacks se juegan la vida en el quinto partido de la Serie Mundial
Texas Rangers están a una victoria de llevarse el título de Grandes Ligas y podrían conseguirla esta tarde cuando se enfrenten en el quinto juego, si los Diamondbacks no reaccionan.
Arizona Diamondbacks no han podido hacer valer su condición de local y han caído en los dos juegos disputados en el Chase Field ante los Texas Rangers por la
Serie Mundial.
PUBLICIDAD
2/8
Debido a esto, la serie se encuentra 3-1 en favor de los texanos, a quienes sólo
les bastará una victoria más para coronarse campeones de las Grandes Ligas por primera vez en su historia.
PUBLICIDAD
3/8
Los visitantes buscarán barrer al equipo arizonense en su casa, y alzar el título esta tarde cuando se lleve a cabo el
quinto partido de la serie en Phoenix.
PUBLICIDAD
4/8
Mientras que Arizona buscará darle una alegría a su afición y comenzar la remontada en el Chase Field, para obligar a que la serie regrese a Texas y se vaya a siete partidos.
PUBLICIDAD
5/8
Como antecedente, sólo cinco equipos han logrado reponerse de un 3-1 en contra; la ocasión más reciente fue en 1985 cuando los Kansas City Royals lograron revertir la serie ante St. Louis Cardinals para ser campeones.
PUBLICIDAD
6/8
Al igual que los partidos anteriores, las puertas del estadio se abrirán a las 2 p.m., donde se esperan casi 50 mil aficionados. Mientras que el juego está programado para iniciar a las 5:03 p.m.
PUBLICIDAD
7/8
El primer lanzamiento ceremonial lo realizará el oficial de policía de Phoenix, Tyler Moldovan, que se recuperó milagrosamente después de recibir varios disparos en el cumplimiento de su deber y pasó un mes con soporte vital.
PUBLICIDAD
8/8
Los abridores del quinto juego serán
Zac Gallen por Arizona, mientras que Texas enviará a la lomita a
Nathan Eovaldi.