PHOENIX, Arizona. – Autoridades detuvieron al sospechoso de un tiroteo ocurrido en marzo pasado, donde una mujer perdió la vida.
Sujeto le disparó a su pareja después de que lo encontró con otra; estuvo en fuga por tres meses
Una pelea habría llevado al tiroteo en marzo pasado; la víctima se mantuvo hospitalizada durante una semana hasta que finalmente perdió la vida debido a sus heridas.

Se trata de Xavier Hughley, de 30 años, quien es señalado por la muerte de Amanda George, de 43 años, con quien había tenido una relación.
Fue el pasado 27 de marzo cuando oficiales llegaron un domicilio cerca de Osborn Street y 67th Avenue, después de un informe de un tiroteo.
En el lugar encontraron a una mujer con una herida de bala, la cual fue llevada de inmediato a un hospital cercano en condición crítica.
La víctima, que después fue identificada como George, permaneció hospitalizada hasta que finalmente murió a causa de sus heridas el 9 de abril.
Desde entonces, autoridades habían identificado a Hughley como el principal sospechoso, el cual se había dado a la fuga tras el crimen.
Pero finalmente el martes 25 de junio fue puesto bajo custodia por la Unidad de Asignaciones Especiales del departamento de policía.
Documentos de la corte señalan que Hughley y George se habían separado recientemente, pero al parecer seguían viviendo bajo el mismo techo.
El día del incidente, George habría encontrado a Hughley en el baño con otra mujer, lo que provocó una pelea que finalmente terminó en tiroteo.
Ahora Hughley está siendo acusado de asesinato en primer grado y mala conducta con armas. Se le impuso una fianza de un millón de dólares.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas












