Detienen a una mujer en Arizona luego de que su bebé fuera hallado con múltiples puñaladas

Andrea Portillo, de 29 años, está bajo custodia de las autoridades en la cárcel del condado de Maricopa y enfrenta cargos de homicidio infantil y homicidio culposo.

Andrea Portillo
Andrea Portillo
Imagen Maricopa County

PHOENIX, Arizona. - Un bebé de cinco meses murió después de ser apuñalado en un incidente que se encuentra bajo investigación. La madre del menor fue arrestaba y enfrenta cargos de homicidio infantil y homicidio culposo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el bebé murió por heridas con un arma blanca. La madre fue identificada como Andrea Portillo, de 29 años, y está bajo custodia en la cárcel del condado de Maricopa.

El Departamento de Policía de Buckeye, en el área metropolitana de Phoenix, que atendió la llamada al 911 señaló que no habían recibido, anteriormente, llamadas de problemas domésticos en esa residencia.

“Esto ha sido muy traumatizante para los miembros de la familia y los policías en la escena, no todos los días vemos algo así”, dijo Jason Weeks, sargento de la policía de Buckeye.

Portillo está casada y, al parecer, el padre de la víctima podría haber estado en casa en el momento del ataque.

El incidente ocurrió a las 10:30 de la mañana de este lunes y el bebé fue transportado en helicóptero al Children Hospital de Phoenix, donde horas más tarde fue declarado muerto.

Un vocero de la policía dijo que los investigadores están tratando de entender qué fue lo que realmente ocurrió en la vivienda, donde también se encontraban otros dos menores que no resultaron heridos.

Video Madre enfrenta cargos de homicidio infantil por apuñalar a su propio hijo
Video Apuñalan a bebé de 5 meses

Vea también: Cientos de personas forman cadenas humanas para proteger a musulmanes,