La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rumores. Sebastán carrillo, indaó sobre este tema y le explica ás sobre este esándalo.
Reportero: laúltima ocasón que en arizona se expulsaba un representante estatal fue hace 5 años. Pero ahora la historia se repite.
Reportera: representantes votaron para que la republicana sea destituida de su cargo esto porque en una sesón en febrero pasado, invió una mujer y le permitó certificar úblicamente difundiendo informacón sin sustento. >> dijo que la gobernadora los republicanos, liderazgo, los deócratas, estaban todos comprados por el carter de sinaloa, pero sin ninguna prueba.
Reportero: es de la quinta ocasón que legisladores expulsan a uno de sus miembros. Haía sido elegida en noviembre pasado, y seún explican era conocida por apoyar diversas teoías de conspiracón.
>> era una apoyador a del presidente trump. Reportero: con ás de 40 votos se aproó la destitucón de la representante republicana.
Uno de esos votos aprobando su destitucón fue la del representante deócrata joé luis quiñones. Por qé cedó su voto a favor?
>> fue porque es, seis una edificacón deética, donde mostó que la representante saía que la invitada iba dar informacón falsas. Reportero: la resolucón indicaba que sus acciones han trído vergüenza y desprestigio a la ámara de representantes.
El ía de la difusón de informacón falsa, fue consultada porque la haía invitado y ella confiró que se trataba de la representante harris. Reportero: el hecho de que ayer se expuso esa miembras es para tratar de establecer esa confianza con la comunidad y de nuevo para prevenirnos a cada miembro de esta ámara del senado, de que ese tipo de comportamiento nova a ser aceptado.
Reportero: hoy fue el primer representante. Mientras supuesto queda vacante, supervisores