Agentes de la Patrulla Fronteriza y Policía Mexicana Federal descubrieron este narco túnel bajo construcción debajo de las calles de Nogales.
Descubren narco túnel en Nogales, Arizona
Según la patrulla fronteriza, el túnel corre bajo las calles de Nogales, Arizona y lo construyeron a unos 10 pies bajo tierra.

Este es el 123 túnel descubierto en el sector de Tucson desde 1990.
El narco túnel de 29 pies de profundidad, tres pies de ancho por cinco de alto se encontraba debajo del concreto de un sistema de drenaje.
Autoridades dicen que un montón de tierra ocultaba la entrada del túnel y estaba cubierta por varias láminas de madera contrachapada. Un recorte de cemento tapó el agujero.
Herramientas de construcción fueron encontradas dentro del narco túnel.
La Patrulla fronteriza y autoridades mexicanas se encuentran monitoreando y vigilando muy de cerca este narco túnel. Usted puede reportar actividad sospechosa al 1-877-872-7435.
More photos from the illicit cross-border tunnel discovered under the streets of Nogales Thursday. @CBP Details: https://t.co/PJnJVXMTLT pic.twitter.com/XeIJyZMZI1
— CBP Arizona (@CBPArizona) October 26, 2019







