Regresan a EEUU luego de ser deportados tras cumplir condenas
Estos inmigrantes cometieron delitos en EEUU, fueron condenados y deportados, pero decidieron regresar ilegalmente por la frontera de Arizona. Esto es lo que se sabe de ellos.
Estos seis inmigrantes regresaron al país por la frontera de Arizona, habían sido deportados tras cumplir sus condenas. Esto es lo que se sabe de sus delitos.
PUBLICIDAD
2/7
Agentes del Sector Tucson detuvieron Jose Ruelas Macias en Douglas, el inmigrante mexicano cruzó ilegalmente la frontera. Los registros indicaron que había sido condenado por violación de un menor en Washington.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/7
Agentes del sector Tucson arrestaron a César Tlasmanteco Vásquez cerca de Douglas. El ciudadano mexicano es un delincuente convicto. En agosto de 2021, fue declarado culpable de patrocinar a una prostituta que involucraba a un niño en El condado de Washington en Utah.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/7
Este migrante mexicano había sido previamente deportado, ahora enfrenta cargos criminales después de cruzar la frontera ilegalmente. Manuel López-Castillo fue arrestado por agentes de la Estación Casa Grande cerca de Sells. En febrero, fue condenado por delito grave de conducta sexual con un menor en Carolina del Sur.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
5/7
Agentes del Sector Tucson arrestaron a Claudio Arias Álvarez junto con otros cuatro migrantes la semana pasada cerca de Douglas, Arizona, después de cruzar la frontera ilegalmente. En 2001, el ciudadano mexicano fue condenado por delito grave de violación en Missouri.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
6/7
Agentes de la estación Douglas arrestaron a Miguel López Pérez. En 2010, el ciudadano guatemalteco fue condenado por intento de abuso sexual por la fuerza en primer grado, un delito grave, en Washington DC.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
7/7
Jesús Sánchez Luna, es identificado por la Patrulla Fronteriza como un delincuente sexual registrado, fue arrestado por agentes de la estación de Three Points Station cerca de Newfield, Arizona. El inmigrante mexicano fue condenado a cinco años de prisión en Iowa por seducir a una menor de 16 años.