La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lón: precisamente de las organizacionesúnico se . Pasamos con citlali ruiz.
>> asistieron a una presentacón durante una presentacón de almuerzo en donde se les presenó un solo lado del conflicto en el medio oriente, incluyendo que israel era un pís separatista, sobrevivientes del holocausto compraron tierra en palestina, esto fue de manera ilegal, algo que hizo sentir y seguros a varios hechos ante estudiantes juíos. >> estoy buscando cítica al escuela, ni tampoco tener la potestad de tomar accón contra la escuela de los estudiantes, pero si he enviado una carta a tolos superintendentes de los distritos escolares instando a mantener la seguridad de todos los alumnos.
Citlali: el superintendente se mostó muy afectado. >> a mi no me gusta hablar de í, pero mi equipo creó que en este caso es muy importante que comparta con secreto mi familia extendida muró en todo el holocausto, laúnica raón por la escuela mis padres y mi hermana y yo estamos vivo es por las acciones de mi padre huir de polonia antes de ser atacado, aí que se imaginaán, este tema me afecta a í personalmente.
Citlali: y aseguó que esto fue gracias al conocimiento de la historia que teía su paá por lo que dijo queél era partidario de que estudiantes aprendeá sobre la historia y lo que ocuría en el mundo, pero esta no era la manera de hacerlo, algo lo con lo que estuvo de acuerdo. >> creo que manera hay que hablar de un tema tan delicado, y si va a presentar un debate se tendía que tener las dos partes, las dos caras de la moneda, no solamente una.
Citlali: un padre de esta preparatoria dijo que le gustaía una mejor respuesta por parte la escuela. >> reconozco que es una cuestón compleja, pero creo que es necesario que el o la maestra asuman tambén cierta responsable por no revisar la responsabilidad y tambén al de ambiente en nuestras escuelas.
Citlali: intentamos contactar a la preparatoria varias veces, pero no tuvimos respuesta, sin embargo si enviaron el comunicado a los padres despés de la presentacón. >> esto estudiante no tuvieron