null: nullpx
Arizona

Delincuentes sexuales no registrados en la mira de autoridades de Arizona

Muchos de estos delincuentes sexuales están en libertad condicional o han cumplido sentencia y las autoridades no saben de su paradero, por lo que alertan a la comunidad.
12 Sep 2019 – 12:35 PM EDT

Autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de varios hombres que están registrados como delincuentes sexuales, pero se desconoce donde viven actualmente.

Aunque hay delincuentes sexuales que han cumplido sentencias, o que están en libertad condicional, algunos podrían estar viviendo en su vecindario sin estar registrados. Según las autoridades, el propósito de la notificación a la comunidad es reducir la posibilidad de una futura victimización.

Aún, un delincuente sexual no puede cambiar o irse de un domicilio a otro sin notificar, no registrarse en un nuevo vecindario es violar la ley.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona tiene un sitio web donde tienen como herramienta un registro de delicuentes sexuales. Al ingresar a este sitio, usted pone su dirección, ciudad, estado y código postal. Al someter esta información , el sistema revela la dirección de domicilio y la foto del delincuente sexual.

Si hay una foto disponible en el sitio web de la policía local, muéstresela a su familia. En términos generales, coméntele a sus hijos que esta persona ha lastimado a alguien antes.

Acoso sexual en el trabajo: conoce tus derechos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArizonaLibertad CondicionalLa Ley

Más contenido de tu interés