Decomisan cargamento de cocaína con un valor de $2 millones en Arizona
Ángel Martínez-Santana, de 42 años, fue detenido por las autoridades en el condado Mohave tras encontrar más de 140 libras de cocaína en un vehículo comercial que conducía sobre la Interestatal 40.
Una inspección vehicular realizada el jueves 17 de marzo por el Equipo General de Control de Narcóticos del Área de Mohave (MAGNET, por sus siglas en inglés) terminó con un millonario decomiso de droga y el arresto de un hombre dominicano en Arizona.
iStock
PUBLICIDAD
2/4
“El equipo de cumplimiento de
ADOT estuvo involucrado en la inspección de un vehículo comercial en la I-40 en dirección este en aproximadamente el poste de la milla 3 cuando
se solicitó a un K9 de la Oficina del Sheriff del Condado de Mohave que respondiera y ayudara. Durante la inspección,
K9 Grimm alertó sobre la presencia de estupefacientes en el interior del tractor”, se le en el comunicado de MAGNET.
Mohave Area General Narcotics Enforcement Team
PUBLICIDAD
3/4
De acuerdo con las autoridades locales, oficiales encontraron varias bolsas de lona que contenían paquetes de cocaína. Cerca de 143 libras de droga fueron descomidas. Según reportes, la cocaína incautada tiene un valor total estimado en la calle de 2 millones de dólares.
Mohave Area General Narcotics Enforcement Team
PUBLICIDAD
4/4
Martínez-Santana, el conductor del vehículo, fue arrestado y fichado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Mohave. El hombre de 42 años enfrenta un cargo de delito grave de transporte de estupefacientes para la venta.