La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A la pelea. Stuart fue arrestado por agresón, se le emitó un libertad.
Hoy el édico forense asegura que a preston lo mataron y al mismo tiempo surge nueva informacón de otro incidente relacionado a la ola de violencia entre adolescentes y óvenes al este del valle. Xitlaly: la oficina del édico forense destaó oficialmente la muerte de preston.
Fallecó dos ías luego de haber recibido una golpiza. Las autoridades presentaron cargos ante la fiscaía contra siete personas en relacón al incidente.
Pero hablamos con un abogado para saber qé es lo que representa en el caso de lord. >> lo que se establecó por parte es de que quisimos llevar ahora el trabajo de la fiscaía es determinar si hubo un pacto en la cual le pueden hacer cargos al otro por asesinato.
Xitlaly: el abogado ortega nos asegura que aunque quiá el objetivo de aquellos no era quitarle la vida ante los ojos de la justicia, lo que pesa es el resultado final. >> hay diferentes.
Dependiendo de las circunstancias. Lo que tuvieron intencón de hacer ellos y el resultado puede ser una de las tres categoías, pero no se van a escapar los cargos penales en xitlaly: las autoridades cuentan con cientos de pistas desde que ocurró la agresón y aseguran que esán en proceso de revisón.
Hoy tambén el jefe de poliía en conferencia de prensa confiró que este momento hay 40 arrestos en conexón con diferentes casos de violencia que se han registrado al este del bayo. Tambén hablaron de un nuevo caso.
>> sabemos la identidad de las personas que estaban a las afueras del carro que como pueden ver golpean a la íctima dentro del auto, pero necesitamos ayuda para identificar a las íctimas. Xitlaly: no se saben su edad.
>> si alguien tiene informacón al respecto le pedimos que por favor nos contacte, ya que sabemos quénes son los atacantes pero necesitamos ás informacón sobre los hechos. >> las noticias de otros estados del pís donde estaba sucediendo esto de estas asaltaban a la gente pero yo lo vía algo muy lejano.
Ya ahorita que esá ás cerca me tiene con ás preocupacón. Xitlaly: por ahora el sitio muestra violencia contra los