"No es mi hijo": padre de Daniel Robinson tras hallazgo de restos humanos en Buckeye

Los restos óseos encontrados en una zona desértica remota de Buckeye, Arizona, se encuentran en la oficina forense del condado Maricopa para realizar las pruebas de ADN.

Video Encuentran restos humanos en Buckeye

PHOENIX, Arizona. - Una persona que se encontraba en un área remota del desierto cerca de Johnson Road y Southern descubrió este sábado restos óseos humanos que incluían un cráneo y otros huesos.

Los investigadores procesaron la escena y los restos encontrados se entregaron a la Oficina del Médico Forense del condado de Maricopa para su identificación.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales se empezó a comentar que el hallazgo podría estar relacionado con la desaparición de Daniel Robins, el geólogo desaparecido en junio de 2021.

El padre de Daniel por medio de un tuit dijo: "los restos hallados el sábado en Buckeye no es mi hijo", luego de comunicarse con la policía de Buckeye y la oficina del médico forense del condado Maricopa.

El caso de Daniel Robins

El reporte señala que Daniel llegó a su lugar de trabajo cerca de Cactus Road y Sun Valley Parkway el 6 de junio de 2021. Fue visto por última vez conduciendo un Jeep Renegade 2017, que ya fue encontrado. Según los investigadores, no le dijo a nadie adónde se dirigía.

Desde entonces no se sabe nada de él.

Esto te puede interesar: