La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ heidi: gracias, continuamos nuestra cobertura con pedro contreras, ahora nos vamos a la frontera de arizona con sonora en donde se planea construir parte del muro. Pedro: muy buenas tardes, efectivamente me encuentro en la frontera de nogales en una parte donde termina el muro fronterizo y contiúa únicamente esá cerca de alambre que divide ambos píses.
Es aqí donde se especula que podía iniciar la construccón del muro de donald trump. Me refiero estas partes donde no hay muro y que esán relativamente cerca todaía de las zonas urbanas.
De aqí en adelante contiúan las montañas y es una parte muy diícil para que puedan entrar, seún las mismas autoridades de por aqí, las maquinarias pesadas que van a traer. No se sabe cándo iniciaá la construccón pero el ía de hoy, tras su firma ejecutiva, donald trump dijo que iniciaían pronto.
Millones de ólares podía costar la construccón de este muro fronterizo de dimensiones aparentemente enormes era tambén hablamos ás temprano con un agente del alguacil del condado santa cruz que dice que es muy diícil que se vaya a construir el muro tal como donald trump lo esá pidiendo. Yo pienso que el hecho de decir que vamos a construir el muro y todo va a parar, eso no lo veo.
Para empezar, para construir el muro, va a tener que empezar a hacer los caminos para que entre todo el material, todo lo que va a requerir ese proyecto tan enorme. Pedro: cuando inicia la construccón del mundo comenó la gran pregunta que muchos se hacen puntos durante los póximos meses iremos a un movimiento la frontera pero para que se concluya tal como