La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Suceden todos los ías. Liliana salgado no presentar su serie especial.
Furia al volante. Cál es el apuro.
Ún con basón se le corta la respiracón al caminar. Pero tiene ólo 24 años.
Hoy su paso ás lento que nunca. Todo cambó en abril de 2018.
Era un ábado ás oscuro felipe estaba a tan ólo dos minutos de casa. Le dispaó 13 veces.
Ólo cinco le impactaron. Hoy regresamos al lugar donde la furia al volante provoó efectos irreversibles.
Esa noche felipe haía llevado su familia comer. Su esposa e hijos se encontraban dentro del auto.
De pronto le choca la parte trasera. E se detiene para esperar al hombre como lo haía cualquier persona que se ve involucrada en un accidente.
Pero todo se toró violento. Esábamos aqí parados, con el muchacho, se puso al lado de nosotros, e intenó abrir la puerta de mi esposa.
Y cuando se cambó la lusa verde, en vez de meterme a esta case e irme a la casa. De seguir dando a esta calle.
Trato de evadirlo. Yo me puse para meterme aqí, un suspiro evidencia de trauma al regresar aqí en la avenida 55 donde lo alcanó quien intenó asesinarlo.
Trate de ir yél me coró. Me puse de lado otra vez porque no me dejo ir.
App si pasaron los minutos hasta que decidó bajarse gía y ver que queía el hombre. Ceré la puerta y cuando yo fui para hablar con el.
En los siguientes momentos se desataía un caso extremo de furia al volante. Mió hacia dentro de su carro y dijo pues mira, fue cuando saó la pistola y empeó balacear.
Lo que yo digo queél teía la pistola lista, y se ha decidó que me iba a matar. Es muy impactante su testimonio dice que despés el hombre lea apunó la pistola la cabeza, pero al jalar el gatillo se dio cuenta que ya no teía palas y huó.
Felipe despertaía de un, tiempo despés para darse cuenta que ya nada era igual. Pené que iba a ser mi último ía de vida.
Y no lo poía creer. Asegura que ún tiene un aval a la columna vertebral en el ígado y otra del pulón causando infeccón.
Por falta de dinero no ha podido someterse a ciruía necesariapero de no hacerlo poía quedar paralizado hasta morir. Todo mientras su agresor sigue pófugo.
Ya pasamos el 2018 ás de 1000 muertos que el año anterior. Qé tan grande es el problema de furia al volante los encargado ás importante de la seguridad en otra carretera