La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Le saluda lón felipe gonález. Bienvenidos a unisón arizona.
Tu gente, tu voz. Vamos haya niciar con arresto muy peculiar.
La detencón de un indigente que descubrieron que tría bastante dinero en efectivo que aparentemente logó colectar en poco tiempo. Conductor: exhortan a la comunidad a no ayudarlos directamente con dinero.
Joé esá en vivo y nos explica de lo que prepara para esta noche. Joé: el deparamento de poliía de chayanne, con la publicacón, la persona había sido arrestada por intoxicacón con drogas en la ía ública.
Compartiendo los detalles de la fotograía que fue publicada hace algunos ías, ún sigue causando bastante controversia. Se muestra que aproximadamente 250 ólares haía colectado un indigente en un par de horas.
Adeás de eso, la poliía de esa misma ciudad invió a la comunidad a no dar donaciones directas a las personas en la calle, sino a lugares establecidos donde realmente reciban la ayuda para que puedan comer o rehabilitarse. De la otra manera, seún el departamento de la poliía, estaían ayudando a alimentar alún vicio que tenga esa persona que pide dinero en la calle.
Como les dije, anteriormente, algo que de inmediato cauó controversia porque muchos aseguran que no todos usan el dinero para alimentar un vicio. Esta noche ólo a las 10: 00 le presento un amplio reportaje donde una persona que no tuvo hogar, una persona indigente, por muchos años, ahora nos platica ómo saló adelante con organizaciones que brindan toda la ayuda y recursos para quien ás lo necesite como es un hogar.