Un control de bienestar lleva a descubrir un posible homicidio al norte de Arizona

Autoridades buscaban en su propiedad un hombre desaparecido desde hacía un año y en su lugar encontraron a otro sujeto que actuaba de manera extraña, así como restos humanos.

Video Identifican al presunto asesino de la joven Lauren Heike en Phoenix

CONDADO DE YAVAPAI, Arizona. – Un control de bienestar llevó al arresto de un hombre por un posible homicidio, después de que encontraran un cráneo humano en la propiedad.

Todo sucedió después de que un empleado de la oficina postal informara al alguacil del condado sobre un hombre llamado John McCabe, 67 años, quien no había recogido su correo en un año.

PUBLICIDAD

Agentes se trasladaron al domicilio y en el lugar encontraron a un sujeto llamado Terry Welfenberg, de 76 años, quien aseguró que McCabe había abandonado el lugar hace 2 años.

Reconoció que había irrumpido en la casa para robar armas, pero al no ver al propietario, decidió quedarse en el lugar, lo que resultó sospechoso para los oficiales que acudieron al sitio.

Encuentran huesos humanos quemados

Tras la confesión, Welfenberg fue puesto bajo custodia por el alguacil por robo y robo de armas, y también se decidió llamar a investigadores para que hicieran un registro en la propiedad.

Al revisar el área cercana a la casa, los agentes encontraron fragmentos de un cráneo quemado en una fogata y otros huesos, así como un brazalete de identificación médica de McCabe.

Por ahora no se ha confirmado si los restos hallados pertenecen a la persona desaparecida, pero se espera que el sheriff del condado presente cargos de homicidio en contra de Welfenberg.

"Ahora un presunto asesino está bajo custodia y puede haber justicia para un hombre cuya trágica muerte quizás nunca se haya descubierto", dijo el alguacil David Rhodes.

Te puede interesar: