La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las 10:00 p. M..
Muchas gracias. En íspera del ía de accón de gracias muchas personas estaán viajando por aire y por tierra para reunirse con familiares.
Vamos a pasar con daniela zavala que se encuentra en el aeropuerto. Daniela: ya comienza a notarse ás actividad en el aeropuerto.
Se espera que unas 900,000 arizonenses viajen. A continuacón tenemos algunas recomendaciones.
La semana del ía de accón de gracias es uno de los ás vejados hacia por tierra como por aire viajados. Esperamos un aumento de hasta 30%.
Se espera que unos 51,000,000 de estados unidos viajen para este ía efectivo. Planifique si va a volar, revise muy bien su equipaje.
Revise que no tenga arículos prohibidos. Llaman a su propia aeroínea y verifique que no hay demoras.
Si es un vuelo internacional, debe estar dos horas antes. Tres horas antes.
Tiene que llamar antes si quieren estacionar en el aeropuerto. No solamente el aeropuerto estaá bastante ocupado, si usted va a viajar por tierra preste atencón a ómo esán las carreteras.
Es importante que revise la informacón de las agencias locales y estatales y monitorear las carreteras para saber las condiciones del táfico. Tenga suficiente gasolina y evite las horas pico.
El mayor problema es que muchas personas decidan viajar luego del trabajo o cuando los niños salen de clases. Es mejor esperar hasta temprano en la mañana.
Para ás informacón sobre las condiciones en el aeropuerto en el aeropuerto puede llamarles 602 734 545. Tambén se espera que haya bastante congestionamiento