PHOENIX, Arizona - Tras una persecución que se extendió por tres ciudades y pueblos del norte de Arizona, una mujer de Nueva York de 74 años identificada como Laura Duffy fue finalmente arrestada por la policía.
Capturan en Arizona a una conductora de 74 años y procedente de Nueva York, tras persecución policial
Autoridades de Sedona informaron que recibieron varias llamadas en las que la gente reportaba a un conductor a bordo de un Subaru Crosstrek, desplazándose de manera errática y desordenada. Tras una persecución que se extendió por tres ciudades y pueblos del norte de Arizona, una mujer de Nueva York de 74 años identificada como Laura Duffy fue finalmente arrestada.
Una persecución por tres ciudades de Arizona termina en el arresto de mujer de NY de 74 años
El sábado, autoridades de Sedona informaron que recibieron varias llamadas en las que la gente reportaba a un conductor a bordo de un Subaru Crosstrek, desplazándose de manera errática y desordenada.
Comenzó entonces la persecución a lo largo de varias millas. Sin embargo, el prófugo salió de Sedona, por lo que las autoridades pidieron ayuda a sus colegas en Cottonwood.
En su auto, la persona de interés no respetó una luz roja, estuvo a punto de impactar varios vehículos y condujo en sentido contrario en la SR 89A antes de cruzar a Clarkdake. Entonces, la policía local asumió la persecución.
Finalmente, luego de ponchar dos neumáticos y aplicar una técnica de persecución, la policía logró detener a Laura Duffy, una mujer con una licencia de conducir revocada y que a finales de junio había sido detenida en Flagstaff por obstruir la vía pública y conducir en sentido contrario en la Interestatal 40.
Ahora, la mujer está arrestada en la cárcel de Yavapai bajo cargos de fuga, asalto agravado a las fuerzas del orden, peligro, daños criminales y resistencia al arresto, además de varias infracciones de tránsito.




